Historias

Posted by Publicado por jose On 19:07

Me atrae mi hermana?
El otro dia por error entre a la habitacion de hermana, y estaba semi desnuda, inmediatamente la cerre, pero desde ese maldito momento, no se me ha salido esa imagen de la mente, es que lo que mas me impresiono fueron sus pechos, se todo lo que esta mal en esto, nadie me lo tiene que decir, pero lo que no puedo controlar es pensar en eso que todo saben, que hago?


¿Ayuda que hago si mi hermana se masturbaa pensando en mi?
Tengo 15 años, igual que mi hermana. Hace una semana, entre en nuestra habitación y la pillé totalmente desnuda masturbándose, así que me fui. Ahora se acerca mucho a mí y frota su cuerpo contra el mío, me pide que le acerque ropa interior cuando se ducha (se le olvida) ¿Se ha enamorado de mí? ¿Qué puedo hacer? No sé si tengo que hablar con ella, porque ha hecho que me excitee, pero no quiero infringir la ley

¿esta mal si espio a mi hermana cuando se esta cambiando?
ella tiene 14 años y yo 15 pero ella esta re fuerte y se la re daria pero no puedo porque soy el hermano...bueno la pregunta la hago porque siempre que se cambia la espio y la vi un par de veces desnuda..¿esta mal lo que hago o no?

¿Por qué me pasa esto con mi hermana?
hola, tengo 14 años y mi hermana 15. Dormimos en la misma habitación y cuando nos vamos a dormir, nos desnudamos para ponernos el pijama. Entonces, cuando la veo totalmente desnuda se me pone muy tiesa y ella, obviamente lo ve. Le pregunto si le molesta, pero me dice que no, que si me molesta a mí. Le digo que no y se acuesta. Yo voy al baño y me masturbo pensando en mi novia y cuando vuelvo ya no pasa nada. Antes de nada, quiero aseguraros con la más fuerte de las promesas que jamás voy a tener sexo con mi hermana, porque la quiero mucho pero como familia mía, pero estoy preocupado por que en realidad, me gusta verla desnuda, nada más, pero ella duerme con un sujetador y unas braguitas y ahí no me excito nada (como tiene que ser) ni cuando se pone el bikini ni nada. Soy virgen y sólo me había excitado antes cuando he visto a mi novia en ropa interior, cuando la he visto desnuda bañándose no me pasa nada. Por qué se pone dura con mi hermana?? a ella le molesta verlo?? Os aseguro que no quiero sexo con ella, pero ayudadme por favor

¿vi desnuda a mi hermana?
nunca havia visto desnuda a mi hermana pero la vi por error tiene 19 años y yo 21 y me gusto que debo hacer se que es un pecado eso, estoy desesperado que puedo hacer

Se los ruego ayudaa, es normal creo que me exita mi?
HERMANA. lo que pasa es que una ves accidentalmente la vi cambiándose y se me paro una vez entro a mi cuarto en tanga y se me paro una ves se estaba bañando salio y entro a mi cuarto desnuda por una toalla y se me paro me excita o solo es una reacción es normal o que ayudaaa? y mañana va venir mi hermano mayor que vive en estados unidos y se va quedar en mi cuarto y mis papas me mandaron a dormir con mi hermana y solo hay una cama tengo miedo de que me traicione el instinto y haga algo mal o que se me pare y mi hermana se de cuenta... yo tengo 18 y ella 19

Tengo 16 y me atrae mi hermana mayor. Ahora que hago?
Mi hermana y yo fuimos criados juntos hasta que nuestros padres se divorciaron. Yo tenia seis en ese entonces. cuando ellos se divorciaron, yo me quede con mi mama, y ella se fue a vivir con mi padre. Seguido nos veiamos cuando mi padre la traia a la casa por los fines de semana. Hace seis o siete anos, mi hermana y mi padre se mudaron del pais. este noviembre pasado, mi padre murio en un choque de auto y mi hermana se tuvo que venir a vivir con nosotros. Ella ahora tiene 17. Recientemente me he sentido atraido hacia ella. Una vez hasta la vi desnuda cuando entre a su cuarto sin tocar la puerta. Despues de ese dia, la miro con otros ojos. No se como seguir con esto mientras vivimos bajo el mismo techo.


mi madre y mi hermana me vieron desnudo, pues me gustaba hacer erjeccio conpletamente desnudo, ese dia estaba asiendo ejeccio desnudo no cerre la puerta con llave, ellas abieron la puerta y me vieron denudo solo dijeron uyyyyyyyyyyyyy y se credaron parealizadas, yo me levante y no ayaba nada para cubrime, solo me tapaba con mis manos, ellas reacionaron y salieron cerrando la puerta.
me senti super vergonzado, no se como decir como me sentia, sentia que se me caia la cara de vergueza, me sentia super apenado, enojado,enfadaro y que avian violaro mi privasidad..


Yo con mis hermanos, mi vieja, me puedo llegar a cambiar... pero teniendo ropa interior puesta...


¿Es malo tener sexo con mi hermanastra?
Solo sucedio una ves me qeda solo en casa y sali de la ducha desnudo y no sabia q estaba mi hermanastra me vio desnudo y se qedo mirandome sin moverse se vino a mi y me beso y asi asta lo otro no se si es malo ya q mis padres se separaron y madre se caso con otro tipo q tenias una hija 1 año mayor q yo si tengo sexo con ella es malo osea no es mi hermana carnal es mi hermanastra plis contestenme


¿otra vez mi prima, me aconsejan?
hola.
Hace unos dias, preguntaba si era normal para pensar de forma sexual sobre mi prima y como podia hacer para que ya no se me insinuara. Bueno pues ahora si se le paso la mano. mis papas se fueron a una fiesta en la noche con mi hermana y mis tios, y nos dejaron a mi y a mi prima solos en su casa (ni como encerrarme para no verla como hacia en mi casa), ya solos me pidio q fueramos a su recamara, a lo cual no acepte, me quede en la sala y ella se fue a su cuarto. cuando fui al ban~o, pase por su recamara y la vi desnuda frente a la compu, ella se dio cuenta y la apago, pero no se cubrio, yo me quede helado y no me movi cuando se acerco, me jalo hacia su cama y me empujo sobre ella, se que estuvo mal no haberme movido pero por favor comprendan (soy hombre y adolescente), lo peor es que cuando estaba sentada en mi, llegaron nuestros papas, y vieron todo. aunque la situacion era obvia ya que yo estaba vestido y ella no, mis papas y tios estan muy enojados. Q puedo hacer?
De antemano gracias.

verguenza por mi pubis?
Bueno tengo 15 años y vivo en Mcallen texas, entre al equipo de natacion de mi escuela, y al ponerme el traje de baño frente a mis compañeras me vieron desnuda y yo a ellas y me hicieron burla por que llevo el pubis todo depilado. Yo pensaba que era normal desde los trece me depilo con cera y llevo dos años sin ver mi pubis con vello. Mis hermana de 13 y 19 tambien lo hace. Acaso estamos mal. Ustedes lo hacen o si es ridiculo lo que hacemos.


Mi vecino , pedofilo?
Mi vecino es un tipo genial nos conocemos desde niños solo que es unos años mayor que yo (tiene 21).Donde vivo habemos chic@s que nos conocemos desde niños.el es uno de mis mejores amigos y una vez me dijo que cuando el era niño hacia cosas raras con una prima suya.Despues me dijo en broma que le parecian "sexy" los niños pequeños que jugaban tocandose entre si,Pero lo peor fue cuando me di cuenta un dia de esto: LLegaron sus hermanas a su casa con sus hijos,una niña y un niño, de 4 años ,que son sobrinos de mi amigo,toda su familia salio al jardin donde tenian una parrillada y dentro de la casa solo quedaron el y sus sobrinos.Cuando yo llegue lo encontre a el solo sudado y nervioso, le pedi que me sirviera un vaso con agua y me sente en el sofa cuando oi unas risas y es que los sobrinitos de mi amigo estaban desnudos besandose detras del sofa!Me impresione porque son unos bebes y le pregunte a mi amigo que donde aprendieron eso y me dijo que no sabia! mi amigo sera pedofilo o algo asi ? y si lo es como puedo ayudarle a superarlo!?


esto es incesto ?con mi hermana?
mi hermana es muy provocativa siempre anda en ropa interior (una ves le vi un pecho porque se le corrió un poco el bikini) pero parece que le gusta que la miren

un día estábamos durmiendo juntos porque había mas gente en la casa . ella duerme con un pijama medio suelto y sin nada abajo , cuando estaba acostada se saco la parte de abajo y mientras dormía le toque las piernas y mas arriba también , asta los senos (era muy exitante no pude evitarlo ) y después vi que estaba despierta y no me dijo nada .
eso es incesto ?



¿POR QUE MI HERMANA ...?
PORQUE MI HERMANA SE PASEA POR LA CASA EN ROPA INTERIOR ?? LA VERDAD ES QUE TIENE UN BUEN CUERPO Y SE PASEA EN TANGA POR LA CASA . YO NO LE DIGO NADA PORQUE IGUAL EM GUSTA VERLA EN TANGA ME EXITA PERO SE QUE ES MI HERMANA Y NO PASARA NADA PERO ME EXITA MUCHO VERLA EN TANGA Y USA UN BIKINI MUY PEQUEÑO

0 comentarios

Publicar un comentario